Servicios

Deducciones fiscales por i+d+iExpertos en la gestión de la financiación de la I+D+i, consiste en identificar las actividades susceptibles de generar una Deducción Fiscal por Investigación, desarrollo e innovación.

Ayudas y financiación públicaGestión integral de identificación, preparación y obtención de ayudas. Nuestro objetivo es conseguir las ayudas para los proyectos de su empresa. .

Proyectos EuropeosServicios para la Preparación de propuesta comunitaria. Desarrollamos la propuesta del proyecto y gestionamos todo el proceso.

Financiación privada- Corporate Finance¿Quiere vender su empresa?, ¿Pensando en comprar empresas? Capital Riesgo, Private Equity, Venture Capital, Business Angels.

Venta de deducciones fiscales por actividades de I+D+iSi eres una empresa con un proyecto de i+d ó de innovación y buscas inversores para financiar tu proyecto, nos encargamos de buscar inversores para financiar tu proyecto y obtener los Informes de calificación fiscal previa de proyectos de I+D+i.

¿En qué podemos ayudarte?

Cuéntanos tu proyecto ó tu idea de negocio. Juntos, planificaremos los instrumentos de apoyo público nacional e internacional, que más se adecuen a tu proyecto.

Nombre
Empresa
Email