Programa AZPITEK 2023

Programa AZPITEK

 

El programa Azpitek ofrece a los Centros Tecnológicos Multifocalizados y a los Centros de Investigación Cooperativa integrados en la RVCTI una subvención de hasta el 100% del coste de adquisición, instalación y actualización del equipamiento en caso de que la utilización del equipamiento esté relacionada con la actividad no económica de la entidad y de hasta el 50 % en caso de que la utilización del equipamiento esté relacionada con la actividad económica de la entidad.

Preguntas Frecuentes

El principal objetivo es el apoyo a la adquisición, instalación y actualización de equipamiento científico–técnico necesario para la ejecución de la investigación de calidad, la mejora de los resultados y del impacto científico-tecnológico, económico y social de los mismos, así como para el propio funcionamiento de las infraestructuras existentes.
Se entiende por equipamiento científico-técnico el conjunto de medios físicos (equipos) e instalaciones (recinto provisto de los medios físicos necesarios) que se requieren para el desarrollo de actividades de I+D

Los Centros Tecnológicos Multifocalizados y Centros de Investigación Cooperativa CICs, de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación que lo requieran.

Adquisición, instalación y actualización del equipamiento en caso de que la utilización del equipamiento esté relacionada con la actividad no económica de la entidad y de hasta el 50 % en caso de que la utilización del equipamiento esté relacionada con la actividad económica de la entidad.

Subvención de hasta el 100% del coste de adquisición, instalación y actualización del equipamiento.

Importe de la convocatoria 2023 : 5.625.000 €

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOPV con fecha 28 de junio  de 2023

¿Quieres que te ayudemos a gestionar la ayuda? Contáctanos y estaremos encantados de ofrecerte nuestra asistencia en la gestión de la ayuda pública.