CIBERSEGURIDAD GIPUZKOA 2024

Este programa tiene como objeto regular la concesión de subvenciones para impulsar la implantación de la ciberseguridad en las empresas de Gipuzkoa.

Preguntas Frecuentes

El objeto es regular la concesión de subvenciones del programa para el impulso a la activación de la ciberseguridad en las empresas de Gipuzkoa.
A través de dos líneas de actuación:
— Ciberseguridad en las empresas de Gipuzkoa.
— Producto industrial ciberseguro.

Las PYMEs radicadas en Gipuzkoa que desarrollen actividades industriales extractivas, transformadoras, productivas, de servicios técnicos ligados al proceso productivo de las anteriores y del ámbito de la sociedad de la información y las comunicaciones.

Se considerarán gastos subvencionables los gastos relativos a las subcontrataciones, que deberán figurar recogidos en el presupuesto desglosado y detallado de la actividad que presente la entidad solicitante y estén vinculados de manera indubitada al desarrollo de la misma.


En la Línea de Producto así mismo se incluirán los gastos internos de personal y materiales que pudieran ser necesarios para el desarrollo del proyecto.

Entre 25% al 60% dependiendo del número de empleados.

La subvención máxima por empresa será de 15.000  o 20.000€ según  la línea de actuación

15 de septiembre de 2024 (Producto industrial: 24 de junio de 2024)

¿Quieres que te ayudemos a gestionar la ayuda? Contáctanos y estaremos encantados de ofrecerte nuestra asistencia en la gestión de la ayuda pública.