Objetivo del proyecto
Empresa manufacturera ubicada en Munguía (Bizkaia) altamente especializada en ofrecer soluciones técnicas para ensamblaje ha diseñado un control inteligente que le ha permitido, el control de un conjunto de componentes físicos conectados o relacionados entre sí, de manera que regulen o dirijan su actuación por sí mismos, es decir sin intervención de agentes exteriores (incluido el factor humano), corrigiendo además los posibles errores que se presenten en su funcionamiento
Además de conseguir en su proceso industrial : – Aumentando las cantidades y mejorando la calidad del producto, gracias a la producción en serie y a las cadenas de montaje. – Reduciendo los costes de producción. – Fabricando artículos que no se pueden obtener por otros medios.
Ayuda conseguida
Ha obtenido durante el ejercicio 2021 una subvención de 100.000 euros en la primera convocatoria abierta del proyecto AI REGIO en la ampliación de la cartera actual de soluciones “AI for Manufacturing”. Para 2030, Europa liderará la competencia mundial para una adopción ética y sostenible de la IA en la fabricación, mediante la integración de centros regionales de innovación digital y plataformas de fabricación digital abiertas en toda la UE a través de una red transfronteriza de experimentos industriales impulsados por pymes e instalaciones experimentales didácticas.
C. Autónoma
País Vasco
Año
2021
Sector/materia
Especializada en ofrecer soluciones técnicas para las empresas manufactureras.