Convenio de colaboración con FEAF

Mediante este servicio de asesoramiento y gestión de incentivos públicos, la Federación Española de Asociaciones de Fundidores (FEAF) pretende facilitar a sus empresas el acceso a los incentivos públicos más acordes con las actividades o proyectos que desarrollen o tengan previsto desarrollar en el futuro.

Para prestar este servicio, la FEAF ha establecido un Convenio de Colaboración con la firma PARTNERS GLOBAL FUNDING, empresa especializada en el asesoramiento a empresas e instituciones sobre INCENTIVOS PÚBLICOS: Ayudas, Subvenciones, Financiación Preferencial, Deducciones por actividades de I+D+i, Internacionalización, etc.

El equipo de profesionales de PARTNERS GLOBAL FUNDING identificará y calificará todos los gastos e inversiones en los diferentes departamentos de la empresa susceptibles de ser apoyados por Incentivos Públicos.

Como resultado de esta colaboración, todos aquellos socios de FEAF que lo deseen podrán disponer de manera gratuita de un Diagnóstico Personalizado de Incentivos Públicos. A partir de él, desde PARTNERS GLOBAL FUNDING se les ofrecerá la posibilidad de asesorarles en todas las gestiones necesarias y los honorarios que se fijen serán preferenciales para los asociados a FEAF y estarán sujetos casi en su totalidad al éxito de las gestiones realizadas.

ANÁLISIS E IDENTIFICACIÓN DE PROYECTOS

  • Realización de un análisis en profundidad de las actividades de cada organización, así como de sus proyectos de inversión y/o gasto.
  • Elaboración de un plan de trabajo, a ejecutar durante el periodo de contratación de los servicios de PARTNERS GLOBAL FUNDING, que incluya todas las tareas necesarias para optar con las máximas garantías de éxito a los incentivos que convoquen los diferentes organismos.
  • Realización de las consultas con los organismos otorgantes para contrastar todas las posibles variantes que pudieran afectar a la óptima presentación de los expedientes de incentivos

GESTIÓN DE EXPEDIENTES

  • Elaboración de expedientes de Incentivos: elaboración de dossieres, memorias descriptivas, técnicas y económico-financieras, cumplimentación de los formularios oficiales y compilación de documentación administrativa.
  • Presentación y Seguimiento de los expedientes registrados ante los Organismos competentes.
  • Subsanación y Justificación de los expedientes.
  • Seguimiento y coordinación con los evaluadores de cada Programa en la fase de justificación y cobro de los incentivos.
  • Asesoramiento y gestión en la fase final del proyecto.

Si desean recibir más información sobre este servicio, diríjanse a:

info@partners.es
Teléfonos: 902.996.061 / 94.480.53.80
Fax: 94.480.15.96
www.partners.es



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